lunes, 10 de marzo de 2014

Pijama niña

Buenos días a todas,

Como hoy no es jueves.... toca temática infantil, ja,ja,ja....  Ya veremos, pero me da que este jueves no llego.

Bueno, os enseño uno de los pijamas que le hice a la niña, aprovechando un camisón mío que me compre para el hospital cuando di a luz al peque y que no me le he vuelto a poner.... Soy más de pijamas, que le voy a hacer.....

A ver que os parece...









Sé que las fotos no son muy buenas, pero eso está pendiente de mejorar, lo prometo....

Como os he comentado antes, la tela de puntitos es de un camisón mío que compré en el Primak, la tela azul es tela de camiseta de una tienda física y la tela de puño es de telas.es

Le cosí un corazón en la camiseta para combinarla un poco y alegrarla, el patrón de la camiseta es el que vende Naii aquí, que la verdad es que le estoy sacando partido... modifique las mangas para ponerle dos telas y listo...




El patrón del pantalón lo saqué un poco a ojo, y la verdad es que le queda largo, pero con los puños, estupendo (además, así le durará más..je,je...) y tiene mucho tiro y se lo puedo subir hasta los sobaquillos....ja,ja... cosa que tampoco la va mal, ya que siempre duerme con la barriga al aire y de esta manera, me aseguro, que por lo menos, aunque se destape, el pantalón se la cubre... En fin, defectos a los que se les saca provecho.... ja,ja,ja... ( el que no se consuela es porque no quiere...)

Aquí detalle de la etiqueta que hice con el nombre... las cuales no me gustan, estoy mirando a ver si encargo algunas que sean monas y duren y no se desgaste.... Si tenéis alguna sugerencia, encantada de escuchar....



Y el bajo de la camiseta con puntada zig zag



Vale, vale.... ya no me enrollo más y os enseño el relleno




¡¡¡¡ Con lo tímida que es!!!!

Espero que os haya gustado, volveré con más

Gracias por todas vuestras visitas y comentarios..... que tengáis buen día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier opinión que quieras compartir, estaré encantada de leerla....

Si quieres contactar conmigo o estas interesada/o en algo de lo que has visto, no dudes en escribirme a iokarde@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...