jueves, 26 de junio de 2014

Marinero 2x1

Buenas noches a tod@s, aquí andamos de nuevo... La semana pasada no publiqué por que me faltaban fotos con relleno.... y esta semana publico, sin tenerlas... pero bueno, cuando las tenga ya las podré palabra...

La verdad es que ya está estrenado y como veréis va a ser un 2x1 ....

Bueno, a ver si os gusta, como veréis poco he versionado.... ja,ja,ja.... que voy a hacer, me gustaba como era...





Como podéis ver aquí... es exactamente igual que el que hace Oh Mother Mine, con un tutorial estupendo, que os aconsejo que veáis...

La tela es piqué comprado en Tejidos Paredes... Como ya os he dicho, está estrenado y la verdad es que  me gustó, pero estoy pensando en quitarle las mangas y dejarlo en tirantes, que en Madrid calienta mucho !!!!!!

Algunos detalles....

Flor by LaLío

Dobladillo sencillo en mangas..
Por cierto, las mangas no conseguí descargarlas y las hice siguiendo un tutorial de Patrones Mujer, estupendo y que podéis ver aquí....  Quedaron clavadas..


Botón rojo para cerrar...

Falda fruncida

¿Por qué un 2x1 ? Ahora veréis...

Versión mini para la mona de la casa... Las dos igualitas.... que majas... ja,ja,ja....





A éste si le hice con tirantes, seguí en patrón que ya hice y usé aquí... La verdad es que la peque estaba muy graciosa....


Le puse vistas que nunca lo había hecho...
Lazo a juego para el pelo

Flos Lalio con camiseta reciclada...




Bueno , me pesa mucho no tener ni fotos con  las modelos, ni fotos buenas, pero es lo que hay....

Estamos terminando obras y preparando la segunda y definitiva mudanza, así que guardaré la máquina hasta nuevo aviso, aunque os seguiré visitando...

Tengo alguna cosita más cosida, así que si voy encontrando huequitos, intentaré subir las entradas... bueno, más bien hacerlas....

Por si las moscas.... que tengáis buen jueves.... buen Rums.... y buen VERANO... ja,ja,ja,...

Gracias por pasaos y os seguiré visitando sin falta....

Bsss

12 comentarios:

  1. Hola!!
    Me gustó mucho el modelo. las rayas horizontales no son lo mío, pero siempre me gusta en lo que hacen las demás jajajaaj será cosa del "culo veo culo quiero" :P Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi las rayas me gustan mucho...y lo del vestido de la princesa de la casa me parece divertídisimo. Ah!! La flor Lalio la tengo pendiente.

    ResponderEliminar
  3. Os imagino a las dos por la calle igualitas y las cabezas de los viandantes que se vuelven a vuestro paso..... hace años yo también hice algunas cositas iguales para mi hija cuando éra pequeña y para mí,,,, y aún ahora solemos llevar cosas iguales, preciosos los dos. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, de hecho esta semana precisamente he terminado un vestido de este estilo, también marinero, así que comparto gusto por las rayas y por hacer cositas a juego con las peques...confieso que lo práctico, jeje, es lo que tiene hacerse una las cosas ¿verdad?
    No dudes mostrarnos una foto con los vestidos en acción cuando la tengas, tenéis que estar bien guapas!

    ResponderEliminar
  5. Que cosa más monaaaaaaa, de verdad. Las rayas me encantan, bueno ya lo habrás visto en mi blog!
    Queremos foto con relleno!! ;)

    besos
    Vero

    ResponderEliminar
  6. Me parece precioso, te ha quedado genial y el detalle en rojo...uno de este estilo tengo yo en mi lista de cosas pendientes!

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo! la tela de rayas genial, me encantan las rayas! ahora faltan las fotos con relleno... ;)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta este aire marinero. Apetece verano!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Te ha quedado muy bien. Yo también compré una tela igual pensando en hacer uno. Lo queremos ver con relleno!
    Un beso

    Marta

    ResponderEliminar
  10. Es precioso, me gusta la combinación con el rojo!!!

    ResponderEliminar
  11. vais a estar preciosas las dos!!! pienso lo mismo que jessy..las rayas azul me encantan en contraste con el rojo!!!
    besosss

    ResponderEliminar
  12. Ohhh que chulos los vestidos las dos iguales! Ya nos enseñarás alguna fotillo!
    Me encnata la flor!
    Un beso

    ResponderEliminar

Cualquier opinión que quieras compartir, estaré encantada de leerla....

Si quieres contactar conmigo o estas interesada/o en algo de lo que has visto, no dudes en escribirme a iokarde@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...