domingo, 7 de septiembre de 2014

Mochila bebé...

Hola a tod@s...

Esta semana me salté la RUMS, así que no hay nada para mi esta vez...
Os voy a enseñar una mochila que acabo de terminar para bebé, y que por cierto, me ha encantado el resultado final... ( lo que me cuesta ver la combinación de telas....). 

La guardaré para algún regalillo o ya se verá...

Delantera

Trasera

Interior

Detallitos....




La tela vaquera, es reciclada... Ainsss ese reto tejano...., la de ovejitas y el burro es de tienda física y la tela interior de la famosa tienda sueca... ja,ja,ja,,..

Un perfecta mochila mar- tierra.... ja,ja,ja...

Espero que os haya gustado... hasta la próxima....

1 comentario:

Cualquier opinión que quieras compartir, estaré encantada de leerla....

Si quieres contactar conmigo o estas interesada/o en algo de lo que has visto, no dudes en escribirme a iokarde@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...