domingo, 16 de noviembre de 2014

Gorro niño

La semana pasada os enseñaba el gorro que me había hecho y ya os anunciaba que no era el único, aquí tenéis la versión niño....



Derecho


Revés



y por aquí os dejo una versión de la puesta...








Le ha quedado un poco justo, y creo que es porque la tela de camiseta de dentro no estira mucho que digamos....

Tela estampada de telas.es y lisa de tejidos paredes....

El patrón es de la Ottobre 4/2014, la verdad es que yo recorte más y al final justo, bueno, que le vamos a hacer...

Gracias por la visita y espero que os haya gustado....

1 comentario:

  1. Ay, qué cuco!! son una monada los gorritos! esto me acaba de recordar que mi nena no tiene ninguno de su talla para este año!! uyuyuy ya me va a pillar el toro otra vez!!

    ResponderEliminar

Cualquier opinión que quieras compartir, estaré encantada de leerla....

Si quieres contactar conmigo o estas interesada/o en algo de lo que has visto, no dudes en escribirme a iokarde@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...