jueves, 19 de marzo de 2015

Triptico

Buenos días a todas, hoy traigo una NOVEDAD !!!!!

No traigo una costura, sino un cuadro que le hice para la habitación del peque.... Bien sencillo, que en esto soy una inútil y copiado literal de Pinterest....

La verdad es que tenemos la casa un poco desangelada y he decidido que no puede seguir así, así que alguno más haré, que ya estoy trasteando por ahí.

A ver si os gusta




Con esto y un bizcocho, me paso a la RUMS.

Feliz jueves y feliz día a todos los papás, abuelos.... y a la cumpleañera de hoy también....


PD: Aprovecho esta publicación para dar las gracias encarecidamente a Linet Fetamá! de El Racó de Fetamá y a Carala Q de La Costurera Dulce por sus nominaciones a diversos premios. Lamento profundamente no poder recogerlos, me las veo y me las deseo para hacer las entradas, editar fotos, ect... ( en fin, que deciros que nos sepáis.... ). He estado buscando el momento, palabra, pero me he rendido, me encanta recibirlos y me hace mucha ilusión que os acordarais de mi. Sin lugar a dudas os sigo..... Muchas gracias guapa !!!!!!

4 comentarios:

  1. Es muy bonito!
    No solo tenemos que hacer y mostrar costuras, podemos mostrar todo lo hecho por y para nosotras.
    Me gusta estas cositas que se salen de lo normal, es algo distinto y chulísimo.
    Enhorabuena!!!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo! me encantan estos trípticos. Yo tengo un díptico pintado sobre sobre madera.

    Sobre la camiseta ranglan que me preguntas de cuerpo bien, no es una camiseta ajustada, y la talla va bien. Pero el largo es largo, me sobraron como 10 cms, y yo soy alta. Si quieres algo más ceñido entonces tienes que ajustar.

    ResponderEliminar

Cualquier opinión que quieras compartir, estaré encantada de leerla....

Si quieres contactar conmigo o estas interesada/o en algo de lo que has visto, no dudes en escribirme a iokarde@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...